Redacción/ EFE | Miércoles 28 de agosto de 2019
El Liberbank Cuenca recibirá este miércoles, a las 21.00 horas, en El Sargal, al BM. Benidorm en el que será el quinto y último encuentro programado esta pretemporada, antes de disputar ante el Barça la Supercopa de España el próximo 4 de septiembre.
El conjunto conquense viene de disputar el pasado fin de semana el Trofeo Gobierno de Cantabria en el que derrotó al Bada Huesca y empató con el Liberbank Cantabria Sinfín, proclamándose subcampeón por la diferencia de un gol, pero transmitiendo buenas sensaciones a su entrenador, Lidio Jiménez.
“Estoy contento porque hemos dado un paso adelante respecto a los dos amistosos con anterioridad y lo hemos hecho ante rivales de buen nivel”, ha dicho el técnico conquense, que aún así espera que su equipo siga progresando y considera que están haciendo una pretemporada normal y que "lo importante es coger ritmo de competición".
Hace unos días, el Liberbank Cuenca visitó al Benidorm, en el primer compromiso de la pretemporada, perdiendo los conquenses por 28-19 y, de cara al compromiso de este miércoles, con el Trofeo de San Julián en juego, Lidio Jiménez entiende que lo importante es seguir mejorando.
“Nuestro objetivo es intentar llegar lo mejor posible al partido ante el Barcelona y ante el Puerto Sagunto, en el primer compromiso liguero; en ese sentido, el partido ante el Benidorm es un buen examen”, ha argumentado.
Para este encuentro, Lidio Jiménez solo tiene la baja del extremo Baronetto con una rotura de fibras en el abdomen.
TEMAS RELACIONADOS:
Noticias relacionadas