Cuenca

Núñez pide concentrar el voto en torno a Casado para que España tenga un Gobierno capaz y responsable y no uno de Sánchez con Iglesias, Rufián, Puigdemont y Otegui

Acto con afiliados en Cuenca junto a Montserrat y Catalá

Redacción | Jueves 25 de abril de 2019
El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha pedido esta tarde concentrar el voto en torno a Pablo Casado, porque es la única forma de asegurar para España un Gobierno formado por gente seria, capaz y responsable y no uno presidido por Pedro Sánchez con ministros como Pablo Iglesias, Rufián, Puigdemont y Otegui.

De este modo ha subrayado Núñez la necesidad de que todos aquéllos que quieran poner fin al mandato de Sánchez voten al Partido Popular, durante un acto con afiliados y simpatizantes celebrado en Cuenca y al que ha asistido junto a la candidata número uno del partido a las elecciones europeas, Dolors Montserrat, así como el número uno por la provincia al Congreso, Rafael Catalá y la candidata a la alcaldía de la ciudad, Luz Moya.

Núñez ha advertido que todo lo que no sea votar al PP y a Casado es dar el Gobierno a Sánchez y sus socios y, si a partir del domingo sigue de presidente, provocará cuatro años más de gestión desastrosa, como lo es siempre la del PSOE cuando gobierna, y como se ha comprobado hoy con unos datos de la EPA que arrojan 53.000 parados más

Para evitarlo es necesario “trabajar para crear empleo, bajar impuestos, mejorar la calidad de vida de la gente, tener una posición fuerte en Europa y fortalecer la unidad del país”, como ha hecho siempre el PP a lo largo de la historia. Y para ello, según ha dicho, son necesarias “personas capaces, responsables y preparadas, como Rafael Catalá y Dolors Montserrat, con perfiles como los que formarán parte del Gobierno de Pablo Casado, que trabajarán por España y los españoles”.



Vuelta al zapaterismo

En la misma línea, Dolors Montserrat ha coincidido en advertir de que “con Sánchez y su frente popular volvemos a las políticas fracasadas de la izquierda, como demuestran las cifras de la EPA conocidas hoy, las peores desde 2013, dado que se han destruido 85.000 puestos de trabajo y hay 50.000 personas más en las listas del paro”. “Con Sánchez volvemos a los peores años de Zapatero”, ha dicho.

Según la candidata al Parlamento Europeo, “no nos merecemos cuatro años de gobierno de Sánchez en los que lo único que vamos a conseguir son colas de gente en el INEM buscando empleo, con subidas masivas de impuestos para luego derrochar el dinero público”.

Por ello ha pedido no hacer “experimentos con nuestro voto, pues cada voto que no vaya a Casado serán escaños para Sánchez, Puigdemont, Torra y Otegui”. “El domingo nos jugamos mucho”, ha explicado, animando a “votar con la cabeza, con el corazón y con el bolsillo a aquel partido que siempre soluciona los problemas de los españoles, que es el PP”.

Según Rafael Catalá, el proyecto del PP es el que España necesita para afrontar sus desafíos de futuro, frente “a las recetas socialistas sólo crean pobreza, paro y destruyen la riqueza que genera el PP cuando gobierna”. De este modo, el candidato al Congreso ha pedido a los conquenses dar su confianza a la formación porque es quien garantiza que la provincia tenga voz y sea escuchada en España.

Por su parte, Luz Moya ha reclamado la confianza de todos los conquenses al proyecto del PP, apelando al “voto sensato”, pues a su entender es mejor reflexionar antes de ir a las urnas “cuál es el voto más útil, para conseguir una España unida, libre y con igualdad de oportunidades, y no lamentarlo una vez pasadas las elecciones”.

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas