Redacción | Sábado 09 de marzo de 2019
La Ilustre y Venerable Hermandad de Nuestro Padre Jesús Amarrado a la Columna ha celebrado esta noche del viernes una de las citas más esperadas de cada Cuaresma: el Vía Crucis por el barrio de San Antón con su Imagen Titular.
Antes del tradicional Vía Crucis, a las 19:15 h. se celebro la tradicional Misa en la Parroquia de Ntra. Sra. de la Luz contando, un año más, con el acompañamiento de la Escolanía de Ntra. Sra. de la Soledad de San Agustín, que permitió a los presentes disfrutar del primer Miserere de la Cuaresma.
Al término de la misma, pasadas las 20 h., dio comienzo el Vía Crucis con la talla de Ntro. Padre Jesús Amarrado a la Columna sin el sayón que le azota cada Jueves Santo. La Imagen, portada por los banceros del pasado desfile de Paz y Caridad, fue parando a lo largo del recorrido en catorce puntos para reflexionar sobre las diferentes estaciones que lo conforman. De su lectura se encargaron los propios fieles que acompañaron el discurrir del cortejo con sus velas encendidas y rezando tras la Imagen.
TEMAS RELACIONADOS:
Noticias relacionadas