Amanda Ferre es la ganadora de la campaña ‘Compra y gana’ y por lo tanto dispondrá de 1.500 para hacer compras en los establecimientos de nuestra ciudad.
Los encargados de realizar el sorteo han sido el alcalde de Cuenca, Ángel Mariscal, y el presidente de la Asociación del Comercio, José Miguel Bermejo.
Ha sido el propio alcalde el que ha comunicado por teléfono a la ganadora este premio de 1.500 euros que tendrá que gastar en los comercios de Cuenca.
Ahora la ganadora tendrá dos días, 14 y 15 de enero, para gastar la totalidad de este dinero en los establecimientos adheridos a esta campaña en la ciudad, que sumaban más de sesenta, de subsectores del comercio tan diversos como alimentación, textil, hogar, ópticas, regalos, librerías, panaderías o carnicerías.
Esta campaña Compra y Gana que ha puesto en marcha la Asociación del Comercio y CEOE CEPYME Cuenca ha contado con la colaboración del Ayuntamiento de Cuenca.
Dinamizar el comercio
Esta papeleta ganadora del ‘Compra y Gana’ ha sido la escogida en el sorteo entre todos los tickets que han sido entregados estos días por los distintos comercios entre los consumidores que han efectuado compras del 17 de diciembre al 5 de enero en los establecimientos adheridos a la campaña.
Los organizadores de la campaña ‘Compra y Gana` consideran que se ha cumplido el objetivo de dinamizar las compras en la ciudad de Cuenca y que los consumidores hayan realizado sus adquisiciones en los comercios de su ciudad, apostando por la cercanía, el servicio y la calidad de los establecimientos de Cuenca.