Redacción/ EFE | Sábado 22 de diciembre de 2018
El premio Gordo de la Lotería de Navidad ha repartido 88 millones de euros en una administración de un centro comercial de Cuenca, donde se han vendido veintidós series del 03347, premiado con 400.000 euros al décimo.
El lotero, José Manuel Gómez, ha explicado a los medios de comunicación que en un principio tenían consignadas treinta series, aunque han tenido que devolver ocho, por lo que han vendido veintidós series del 03347, cada una de ellas premiada con 4 millones de euros.
Gómez, que ha celebrado el haber entregado el premio descorchando botellas de champán, ha indicado que, de momento, no se ha acercado ningún agraciado a celebrar el premio, pero sí ha afirmado que "el teléfono no para de sonar".
Este lotero, que lleva vendiendo lotería desde 1998, ha asegurado que, de momento desconoce quiénes han podido comprar el número, porque al centro comercial "viene gente también de los pueblos de alrededor de Cuenca" por lo que no descarta que la lluvia de millones no se haya quedado solo en la capital y también haya viajado a otros pueblos.
TEMAS RELACIONADOS:
Noticias relacionadas