Miércoles 24 de octubre de 2018
El presidente del PP de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, se ha despedido hoy como alcalde de Almansa (Albacete) destacando que la sociedad civil ha sido la protagonista de su proyecto de ciudad.
Así se ha pronunciado hoy en el Pleno del Ayuntamiento de Almansa, en el que se ha tomado en consideración la renuncia de Paco Núñez como alcalde de la ciudad, después de que éste haya sido elegido como presidente del PP de Castilla-La Mancha.
De este modo, Núñez ha resaltado que, -después de ser concejal desde el año 2008-, su mayor orgullo ha sido ser el alcalde de su ciudad y ha agradecido su labor a los concejales de todos los grupos políticos con representación en el Consistorio, así como a los empleados públicos y trabajadores del Ayuntamiento y a la sociedad civil, “que son con los que hemos construido ciudad”.
Según ha destacado, lo más importante ha sido poder llevar a cabo un modelo basado en el contacto permanente con los ciudadanos, atendiendo y escuchando sus demandas “y dándoles protagonismo para construir ciudad junto a ellos”.
En su lugar, -en el próximo Pleno del día 31 de octubre-, Javier Sánchez Roselló tomará posesión como nuevo alcalde de Almansa y, de este modo, Núñez ha resaltado de Sánchez Roselló su capacidad de trabajo y su inteligencia para poder a culminar con éxito este proyecto, así como los compromisos adquiridos para la ciudad de Almansa, al tiempo que ha subrayado que será un gran candidato a la Alcaldía de Almansa en el mes de mayo.
TEMAS RELACIONADOS:
Noticias relacionadas