Lunes 17 de septiembre de 2018
La Guardia Civil ha detenido a J.D.G.A. de 37 años de edad, por cuatro delitos de robo con violencia e intimidación y un delito de hurto cometidos por el método del TIRON en la localidad de Seseña.
El pasado día 06 de septiembre, en el Puesto de la Guardia Civil de Seseña dos vecinas de esta localidad pusieron sendas denuncias por delitos de robo con violencia que habían sufrido cuando transitaban por las calles de ese municipio, por lo que los agentes del Área de Investigación de la Guardia Civil de esta Unidad abrieron una investigación para determinar su autoría.
La Guardia Civil comprobó que la persona responsable de estos dos delitos sería la misma, y que podría estar relacionada con otros hechos denunciados días antes de las mismas características.
Los agentes analizaron todas las denuncias de este tipo presentadas durante este mes de septiembre, lo que les llevó a confirmar que el autor sería un mismo hombre con domicilio fijado en este mismo municipio.
Una vez verificada la identidad del delincuente, la Guardia Civil procedió a su detención por cuatro delitos de robo con violencia e intimidación y un delito de hurto, pudiendo recuperar varios de los efectos sustraídos.
La Guardia Civil puso a esta persona a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Guardia de Illescas.
TEMAS RELACIONADOS:
Noticias relacionadas