Lunes 23 de julio de 2018
La Asociación del Comercio de Cuenca está preparando ya una serie de actuaciones con el fin de promocionar el sector y potenciar las ventas de cara al segundo semestre del año.
Esta organización sectorial integrada en CEOE CEPYME Cuenca ha reunido con este objetivo a su Junta Directiva con el fin de hacer propuestas y potenciar el consumo en un sector que ha sido muy perjudicado por la crisis y al que tampoco le ha acompañado la climatología en los últimos tiempos, trastocando las distintas campañas de textil y calzado.
Por todo ello, en la reunión se dejó claro que se volverán a realizar campañas de fidelización del cliente, premiando las compras de los usuarios en los establecimientos tradicionales con alguna ventaja o el sorteo de algunos premios.
Acciones formativas
La Asociación del Comercio de Cuenca también acordó seguir apostando por la formación de las empresas del sector, realizando jornadas formativas y también cursos que sirvan para mejorar su gestión, aprovechar todo su potencial y explorar más en el comercio electrónico.
Del mismo modo, también se trasladó el trabajo que se ha realizado para hacer llegar a los distintos comercios de las convocatorias de ayudas al comercio minorista con el fin de que tuvieran conocimiento de las mismas y las solicitaran, poniendo a su disposición el asesoramiento de los técnicos de CEOE CEPYME Cuenca.
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