Jueves 12 de julio de 2018
Izquierda Unida de Mota del Cuervo ha lamentado esta mañana que, según parece, el arreglo de la carretera que une a la localidad con Manjavacas y Las Mesas, aprobado en los presupuestos de Diputación para 2018 tras las quejas por su estado que IU realizó el verano pasado, no estará listo antes de la tradicional Traída.
En este sentido, el responsable local de IU, Jacobo Medianero, ha explicado que “estamos contentos de que esté prevista la redacción del proyecto y se pueda adjudicar en 2018, pero es cierto que teníamos la esperanza de poder verla arreglada para el mes de agosto. Es un momento muy importante para la localidad, y diría que para toda la comarca, y habría sido perfecto.”
“En cualquier caso, ha añadido Medianero, esperamos que se esté trabajando en el proyecto ya que es una obra, sin duda, necesaria para las localidades de Mota y Las Mesas. Además, por supuesto, de realizar en tiempo y forma la necesaria limpieza para poder producirse con seguridad la tradicional carrera a la que asisten miles y miles de personas.”
TEMAS RELACIONADOS:
Noticias relacionadas