Redacción/ EFE | Viernes 01 de junio de 2018
El presidente de las Cortes de Castilla-La Mancha, Jesús Fernández Vaquero, se ha sentido indispuesto durante el acto institucional del Día de Castilla-La Mancha y ha sido trasladado al Hospital de Talavera de la Reina.
Este año el acto institucional se ha celebrado por la tarde al coincidir con la festividad del Corpus Christi, cuya procesión ha sido por la mañana en Toledo.
Al finalizar su discurso, Fernández Vaquero ha participado en la entrega de las placas al mérito regional y al concluir se ha sentido indispuesto y ha sido trasladado al Hospital de Talavera de la Reina para realizarle pruebas y una valoración.
Cuando el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha iniciado su discurso, con el que ha finalizado el acto institucional, también ha dirigido unas palabras de ánimo a Fernández Vaquero.
"Hoy es un día propicio para las lipotimias, yo pensaba que más en Madrid que aquí, pero lo cierto y verdad es que le echo de menos como amigo y como magnífico defensor de esta tierra. Para él mi primer saludo", ha señalado García-Page al inicio de su intervención.
TEMAS RELACIONADOS:
Noticias relacionadas