Miércoles 25 de abril de 2018
El Ayuntamiento de Tarancón ha renovado, por tercer año consecutivo, el convenio del Programa Compartir con el objetivo de
atender a personas en situación de extrema vulnerabilidad y dar una respuesta inmediata y urgente, cubriendo las necesidades básicas para la vida diaria..
El alcalde de la localidad, José Manuel López Carrizo, ha presidido esta mañana la reunión en la que se ha procedido a dicha renovación y en la que también ha participado el concejal de Servicios Sociales, Juan Francisco Ramírez Vos.
López Carrizo ha destacado la importancia de este proyecto en el que el consistorio taranconero actúa “como entidad mediadora y coordinadora, supervisando y garantizando la correcta ejecución del mismo”.
El primer edil ha agradecido el apoyo económico fundamental que vienen prestando dos entidades comprometidas con Tarancón como son Incarlopsa y Caixabank, a través de su obra social, que aportan 36.000 y 18.000 euros respectivamente.
El Ayuntamiento de Tarancón distribuye estas cantidades entre Cáritas, San Vicente de Paul y Cruz Roja para alimentación básica, principalmente, además de recibos de suministros o kits para bebés
TEMAS RELACIONADOS:
Noticias relacionadas