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Diputación destinará casi 95.000 euros a seguir apoyando a los Ayuntamientos para el desarrollo de web municipales

Lunes 12 de febrero de 2018
La Diputación de Cuenca no ceja en su empeño de propiciar la modernización de las Entidades Locales de nuestra provincia. Así, a los constantes esfuerzos para la implantación de la administración electrónica en las entidades localidades con el fin de hacer más eficaz la gestión municipal, la institución provincial mantiene su apuesta por el desarrollo de páginas web municipales, que vengan a acercar los Ayuntamientos a sus ciudadanos. Es por ello que este lunes ha sacado a licitación por un importe de casi 95.000 euros y un plazo de ejecución de 24 meses la asistencia técnica y servicios de desarrollo de las web municipales en las Entidades Locales de nuestra provincia, tal y como se publica en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP).

Un contrato que, a juicio del diputado de Tecnologías, Francisco Javier Doménech, viene a dejar más que clara la preocupación de esta Diputación por el presente y futuro de nuestros municipios, poniendo en sus manos herramientas tecnológicas que redunden en la mejora de los servicios de los Ayuntamientos y, por ende, de la calidad de vida de sus ciudadanos.

Y es que, en su opinión, con esta medida de poner en servicio una web municipal no solo se contribuye a acercar el Consistorio a sus vecinos y abrir un nuevo canal de comunicación, que facilite una mayor participación ciudadana y un abanico de servicios telemáticos, sino que también posibilita que el municipio se abra al mundo a través de la Red de Redes, Internet.

No es de extrañar, por lo tanto, que desde la Diputación conquense se continúe trabajando en esta línea con el fin de que no haya Ayuntamiento de la provincia sin su página web oficial.

En consecuencia, las empresas interesadas en este contrato tienen hasta las 14 horas del próximo 27 de febrero para presentar las correspondientes ofertas, que podrán entregar en el Registro General de la Diputación de Cuenca, ubicado en el Palacio Provincial.

Indicar, por último, que como criterios de adjudicación se han establecido desde el precio

ofertado, que cuenta con una puntuación máxima de 60 puntos, hasta el diseño de la página web, con un máximo de 20; pasando por el plazo de entrega, con 10 puntos, y la oferta de mantenimiento de segundo nivel superior al previsto en el pliego.

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