Imagen de archivo
Redacción/ EFE | Lunes 25 de diciembre de 2017
Nuevas Generaciones de Cuenca ha conseguido recoger un total de 1.000 kilos de alimentos en la Mesa Solidaria celebrada este sábado en la ciudad de Cuenca, que serán destinados a Cáritas Parroquial de la capital.
El acto ha contado con la presencia de la presidenta de NNGG en Castilla-La Mancha, Marta Maroto, que ha felicitado a todos los ciudadanos de la ciudad "por seguir mostrando su compromiso y solidaridad con los conquenses que peor lo están pasando", ha informado la organización juvenil del PP en una nota.
Maroto acudió a la capital conquense acompañada del secretario general de NNGG en la provincia, Daniel Pérez; y de la vicesecretaria regional de Educación, Cultura y Deporte, María Peñarrubia, entre otros.
Por otro lado, en la provincia de Toledo, concretamente en la localidad de Casarrubios del Monte, Nuevas Generaciones ha culminado con éxito la Recogida Solidaria celebrada también ayer, en la que se recogieron 300 kilos de alimentos, que irán destinados a las familias que peor lo están pasando en la villa.
Al acto acudieron el vicesecretario de Educación de NNGG en Toledo, Miguel León; la secretaria provincial de Protocolo, María García, y el presidente de NNGG en Casarrubios del Monte, Josué Zarzuelo.
León aprovechó su intervención para agradecer a todos los vecinos su colaboración y solidaridad "en este tipo de iniciativas" e hizo un llamamiento a todos los ciudadanos de la provincia para que sigan colaborando con esta campaña en todos los actos programados "a lo largo y ancho de la provincia".
TEMAS RELACIONADOS:
Noticias relacionadas