Provincia

CEOE CEPYME Tarancón pone en marcha ‘Esta Navidad regala Tarancón’

Jueves 14 de diciembre de 2017

CEOE CEPYME Tarancón pone en marcha por segundo año consecutivo la campaña ‘Esta Navidad regala Tarancón’ que quiere premiar la fidelidad y las compras en el comercio tradicional de la zona mediante premios.

Esta campaña está organizada por la delegación de la Confederación de Empresarios de Cuenca en esta comarca y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Tarancón.

Esta iniciativa fue exitosa el año pasado y por este motivo se repite su celebración con más de treinta empresas participantes de distintos subsectores.

La campaña comenzó a celebrarse el pasado 11 de diciembre y se prolongará hasta el 30 de este mes para que los usuarios hagan sus compras en los establecimientos participantes que estarán debidamente señalizados.

Luego, entre todos los compradores que hagan una compra igual o superior a 20 euros se dará una papeleta para que la rellenen y la depositen en unas urnas colocadas en las tiendas a tal efecto, estas participaciones serán recogidas el 2 de enero para el sorteo que tendrá lugar el día siguiente.

De este total de papeletas se extraerán ocho de ellas que serán ganadoras de un cheque de cien euros en compras que deberá hacerse efectivo en los comercios participantes desde el 8 al 31 de enero.

Esta campaña tendrá una fuerte presencia en medios de comunicación como radio, medios digitales de la zona y redes sociales con el fin de incentivar las compras.

Presentación

La campaña fue presentada en la sede de CEOE CEPYME Tarancón por el presidente de la organización, Javier López, el secretario, Javier García y la concejal de Promoción y Empleo del Ayuntamiento de Tarancón, Lorena Cantarero .

El presidente de CEOE CEPYME Tarancón destacó que esta campaña tiene un doble objetivo, por un lado se dinamiza la actividad comercial en la ciudad, pero a la vez se premia a los consumidores que siguen apuntalando el comercio local.

López quiso destacar la importancia del comercio de Tarancón como factor de desarrollo que empuja la economía local y los puestos de trabajo, así como su trato cercano y profesional, destacando que participan 32 comercios y que el año pasado esta campaña ya fue un éxito con más de 13.000 papeletas recogidas.

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