Los cuatro hombres que han fallecido en un accidente de tráfico ocurrido en la noche de ayer en Escalonilla (Toledo) viajaban en el mismo vehículo, mientras que los cuatro jóvenes heridos, naturales de La Puebla de Montalbán (Toledo), iban en el otro turismo siniestrado.
Fuentes de la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha han indicado a Efe que, de los cuatro fallecidos, hay tres que están plenamente identificados, y que se tratan de tres personas de nacionalidad rumana, y tenían 45 años -el conductor- y 58 y 48 años, mientras que el cuarto no ha sido identificado aún ya que viajaba sin documentación.
Asimismo, los cuatro chicos que han resultado heridos, uno de ellos muy grave y los otros tres graves, son de La Puebla de Montalbán (Toledo).
Estas mismas fuentes han precisado que habrá que esperar a la autopsia del conductor fallecido para conocer si circulaba bajo los efectos del alcohol o las drogas, mientras que al otro conductor, que está ingresado en el Hospital de la Paz de Madrid, se le ha tomado una muestra de sangre para determinar este extremo, si bien de momento se desconocen los resultados.
El accidente ha ocurrido a la altura del kilómetro 23 de la CM-4009, en el término municipal de Escalonilla (Toledo), pasadas las diez de la noche, cuando por causas que se desconocen han chocado frontalmente ambos vehículos.
Hasta el lugar del suceso se desplazaron efectivos de la Guardia Civil, varias ambulancias y tres vehículos de los bomberos, que tuvieron que excarcelar a los heridos y a los cuatro fallecidos, unos trabajos que se prolongaron hasta pasada la medianoche. EFE