Todas las niñas, niños y adultos, así como los monitores y familias que han formado parte de las actividades realizadas al amparo de las Escuelas Deportivas, acudieron a esta ceremonia que supone el punto y final a una temporada con más 300 inscritos en las diferentes actividades ofertadas por el Ayuntamiento de Mota del Cuervo.
Un acto que sirve, principalmente, para agradecer y reconocer a los jóvenes deportistas su esfuerzo por aprender, prepararse, competir, y sobre todo, por participar en actividades destinadas a mejorar la calidad de vida y la salud de los moteños y moteñas. La clausura contó con la participación del Concejal de Deportes, Jacobo Medianero y la Concejala, Soraya Calonge.
Medianero destacó la importancia de las Escuelas Deportivas en la formación de nuestros jóvenes y la tremenda apuesta que, año tras año, hace el ayto de mota del Cuervo. Una Escuelas que siguen creciendo y esto, además, debe agradecerse a las y los monitores y a todas las familias que nos hacen cada día más grandes y un referente para otros ayuntamientos.