Hasta el próximo 27 de junio lucirán en diez establecimientos de la capital los diseños del I Concurso de Escaparatismo que han puesto en marcha la Asociación del Comercio de Cuenca y CEOE CEPYME Cuenca con la colaboración del Gobierno de Castilla-La Mancha y esta Escuela de Arte.
Varios comercios de Cuenca ya lucen su renovada imagen y participan en el I Concurso de Escaparatismo, una apuesta que pretende potenciar el atractivo de estos establecimientos de cara a llamar la atención de los usuarios y generar nuevos clientes.
Esta iniciativa ha sido organizada por CEOE CEPYME Cuenca y la Asociación del Comercio de Cuenca con la colaboración de la Escuela de Arte Cruz Novillo y el Gobierno de Castilla-La Mancha.
De este modo, diez comercios de Cuenca ya lucen los diseños realizados por los alumnos de este centro y lo harán hasta el próximo día 27 dentro de esta campaña que pretende dinamizar el comercio en Cuenca.
Así, Vila Cora, Borboleta Showroom, App Informática, Espacio 27, La Comicteca, Lencería Doliche, Librería Lorca, Multióptica Donate, Nube Boutique y Pequeños Sueños pugnarán por ser el mejor escaparate de la ciudad para los usuarios que votarán estos diseños.
Así, hasta ese día se mantendrán los diseños y se realizará una votación para ver qué escaparate gusta más y el más votado ganará un premio a repartir entre el comercio y el alumno que lo haya diseñado.
Más llamativo
La Asociación del Comercio de Cuenca destaca que con este concurso los comercios serán más atractivos, potenciarán la visita de los usuarios a las zonas comerciales y les invitarán a entrar en los comercios.
La organización empresarial destaca que es una forma de dinamizar el comercio de Cuenca y confían en que sea un éxito con el fin de repetir esta iniciativa en otros momentos del año.