La vicesecretaria de Estrategia y Acción Política del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Rosa Romero, ha destacado hoy que Cospedal es la líder indiscutible del PP de Castilla-La Mancha y queremos que siga siendo nuestra presidenta.
Así se ha pronunciado Romero, que ha sido entrevistada esta mañana en el programa `Herrera en COPE Castilla-La Mancha´, donde ha resaltado la “brillante gestión que Cospedal ha realizado en nuestra tierra en favor de los ciudadanos”.
De este modo, ha manifestado que con Cospedal el Partido Popular ha ganado las elecciones, y consiguió gobernar en nuestra tierra realizando una gran gestión, a pesar de encontrarse una región arruinada.
Así, -ha continuado-, María Dolores Cospedal puso orden en las cuentas de la región, pagó las deudas y situó a Castilla-La Mancha como una región con verdaderas potencialidades.
Frente a esto, Rosa Romero ha denunciado que el PSOE de Page está más preocupado por sí mismo que por solucionar los problema de los ciudadanos.
La vocación del PP sigue siendo dar respuesta a los problemas de los castellano-manchegos
En este sentido, ha manifestado que “la vocación del PP, -y es el trabajo que hemos realizado en el congreso nacional y el que realizaremos en el regional-, es seguir dando respuesta a los retos y los problemas que tiene la sociedad castellano-manchega por delante”.
Así, Rosa Romero ha lamentado que Page y Podemos están “haciendo mucho daño” a Castilla-La Mancha con sus incumplimientos, como se refleja en agricultura, sanidad, educación o bienestar social.
En este sentido, la dirigente popular ha denunciado que los agricultores de nuestra tierra se encuentran en una situación de abandono con Page.
Además, Romero ha denunciado que esta semana “se ha vetado en el Pleno de las Cortes regionales que se hable de agricultura y sanidad”, como pedía el Grupo Popular, a pesar de ser temas fundamentales para nuestra región.
Ponencia de Economía y Bienestar Social del Congreso regional
Asimismo, la dirigente popular se ha referido a la ponencia de Economía y Bienestar Social que coordinará de cara al congreso regional de la formación y en la que se encuentra trabajando junto a los ponentes de la misma.
En este sentido, Romero ha manifestado que en dicha ponencia se tratará sobre agricultura, sanidad, infraestructuras, medio ambiente, empleo, jóvenes y servicios sociales, entre otros asuntos que preocupan a los castellano-manchegos, ha concluido.