Castilla - La Mancha

Muere arrollada por un tren

Redacción/ EFE | Lunes 20 de febrero de 2017

Una mujer de unos 70 años con Alzhéimer y cuyo marido había denunciado su desaparición esta mañana ha fallecido hoy al ser atropellada por un tren en el término municipal de Ugena (Toledo), lo que ha causado la interrupción del tráfico ferroviario durante tres horas y media.

El atropello se ha producido sobre las 13:04 horas en el kilómetro 33 de la línea férrea entre Griñón (Madrid) e Illescas (Toledo), según han informado a Efe fuentes del Servicio de Urgencias y Emergencias de Castilla-La Mancha 112.





El alcalde de Ugena, Jesús García Fernández, ha explicado a Efe que el marido de la fallecida, vecina de la localidad madrileña de Cubas de la Sagra, había denunciado su desaparición unas dos horas antes de que se produjese el suceso.

La fallecida, según ha relatado el alcalde, caminaba por la vía férrea cuando ha sido atropellada por el tren.

Como consecuencia del accidente, se ha paralizado el tráfico ferroviario hasta las 16:30 horas y los once pasajeros que viajaban en el convoy han sido trasladados en autobús hasta la estación madrileña de Atocha.

Hasta el lugar de los hechos, según han indicado las fuentes del 112, se ha trasladado Policía Local, Guardia Civil y una UVI, aunque el médico solo ha podido confirmar el fallecimiento de la mujer. EFE