El Hospital Virgen de la Luz de Cuenca ha recibido hoy la visita de Sus Majestades los Reyes Magos, que coincidiendo con la festividad han querido repartir regalos e ilusión entre los pacientes y profesionales del centro sanitario conquense.
Melchor, Gaspar y Baltasar, acompañados de sus pajes y de la rondalla de la parroquia de San Julián de la Fuente del Oro de la capital, han visitado a los niños ingresados en la planta de Pediatría y a los bebés del área de Neonatos y Lactantes, y han recorrido diferentes plantas y servicios hospitalarios, entre ellos la Unidad de Hemodiálisis.
Han sido recibidos con emoción y alegría tanto por los pacientes como por sus familias, así como por el personal sanitario que hoy se encontraba de guardia.
Durante el recorrido se han entonado villancicos y alguna nana para los más pequeños y los pajes se han encargado de repartir los caramelos.
Sus Majestades han deseado a todos los pacientes una pronta recuperación y se han despedido hasta el próximo año, ya que esta visita ya se ha convertido en una tradición en el Hospital Virgen de la Luz gracias a la colaboración de los voluntarios de la Asociación de Vecinos de Fuente del Oro y la parroquia de San Julián de esta barriada conquense.