El Parador de Turismo de Cuenca ha recaudado más de 850 euros en el acto solidario que había convocado para este miércoles y en el que ha tenido una respuesta muy positiva por parte de los conquenses.
Así, más de cuatrocientas personas se acercaron por sus instalaciones y colaboraron económicamente con esta iniciativa cuyos fondos se destinarán a Aldeas Infantiles y al comedor Social de la parroquia Cristo del Amparo.
Fue un acto solidario y emotivo que prácticamente abarrotó la entrada principal de El Parador de Turismo de Cuenca, lleno de personas de todas las edades que quisieron colaborar en esta innovadora iniciativa.
Además, los asistentes aportaron dos euros que les dieron derecho a una entrada simbólica mediante la que pudieron disfrutar de un buen vaso de chocolate caliente y churros en una tarde fría como la del miércoles.
Asimismo, también pudieron disfrutar del encendido de luces de Navidad en un entorno tan único como es el de la Hoz del Huécar donde se sitúa El Parador y también de una actuación del Coro de Cámara Alonso Lobo.
Organizacón
Este exitoso acto ha sido organizado por el Parador de Cuenca y cuenta con la colaboración de CEOE CEPYME Cuenca, además de Viveros La Mezquita, Aldeas Infantiles SOS, Cáritas Parroquial Cristo del Amparo, y el Coro de Cámara Alonso Lobo.
El Parador de Turismo ha agradecido a los participantes su colaboración con esta iniciativa solidaria que ha supuesto un pistoletazo de salida a la Navidad en sus instalaciones, aglutinando aspectos fundamentales como la solidaridad y la armonía.