El Teatro Auditorio de Cuenca se llenó al completo para disfrutar del Concierto Didáctico de Marchas Procesionales, organizado por la Asociación del IV Centenario de la Procesión Camino del Calvario (compuesta por representantes de las tres Hermandades que componen la procesión) y en el que colaboró Globalcaja, como una muestra más de su compromiso por la provincia.
El concierto, dirigido a los niños, sirvió para que todos ellos fueran partícipes del mismo y aprendieran lo que es una marcha de procesión o de una banda, los instrumentos, identificar obras musicales, etc.
Por otro lado, en el marco del IX Concierto de Música Sacra, que tuvo lugar en la Iglesia de El Salvador, y como todos los años, el presidente de la Asociación de Nuestra Señora de la Soledad de San Agustín, Francisco Burgos, hizo entrega de un galardón a las instituciones y empresas colaboradoras, entre ellas, la Fundación Globalcaja Cuenca, quien colabora en este encuentro desde hace cuatro años, gracias al convenio que firmaron los presidentes de la Fundación de Globalcaja y la Asociación, Carlos de la Sierra, y Francisco Burgos, respectivamente. En las imágenes, varios momentos de dichos Conciertos.