Las obras comenzarán este miércoles día 9 marzo y está previsto que se prolonguen durante tres o cuatro semanas. Se comenzará en la parte de la fachada que se encuentra en la Calle Cura que implicará el corte de una de las arterias principales del municipio, desde la calle San Marcos hasta San José, durante los trabajos de colocación.
El alcalde quintanareño, Miguel José García, ha querido destacar la buena predisposición que han mostrado la empresa fabricante de las placas de GRC, ubicada en Motilla del Palancar, Housing Fórmula y de la empresa constructora IELCO S.L, ya que desde el primero momento han puesto todos los medios para buscar las causas que produjo la rotura de algunas placas y en subsanar este problema ocasionado. Además, ha querido hacer hincapié en que estos cambios no han tenido ningún coste para las arcas municipales.
Este nuevo diseño de placas aporta seguridad y fiabilidad para que no vuelvan a suceder las desafortunadas roturas que se produjeron en el mes de mayo y para que los quintanareños y quintanareñas puedan volver a contar son el aspecto de la fachada del Ayuntamiento conforme venía proyectada. Un edificio moderno, funcional y un ejemplo de vanguardia arquitectónica a nivel regional y nacional.