El Globalcaja Ciudad Encantada afronta otro difícil compromiso, esta vez en 'El Sargal', con la visita del BM Villa de Aranda al que los conquenses están obligados a ganar si no quieren complicar más su clasificación en la zona baja de la tabla.
Tras conseguir sólo un punto ante tres rivales de su liga, como Puerto Sagunto, Benidorm y Teucro, el conjunto conquense alivió sus urgencias de clasificación al empatar el pasado sábado en su visita al Abanca Ademar León.
Un punto que para su entrenador, Lidio Jiménez, tiene que darle al equipo "la confianza que nos faltaba y que hará que afrontemos la visita del Villa de Aranda con garantías".
"Ante el Ademar no perdimos los papeles en los momentos difíciles, como sí nos pasó en partidos anteriores, y el equipo siguió creyendo en que podía puntuar. Eso es lo que tenemos que hacer mañana", ha mantenido.
A Jiménez le preocupa la visita del Villa de Aranda porque, ha analizado, "tiene mucha personalidad en su juego, cree en si mismo, sabe a qué juega y lo hace muy bien. Por eso es muy peligroso".
Conocedor del momento crítico de su equipo en esta liga, Jiménez ha hecho un llamamiento a su afición: "Sólo le pido que esté con el equipo, pase lo que pase en la pista. Necesitamos que nos anime durante los sesenta minutos porque este encuentro es muy importante para el equipo y para el club", ha admitido.
Durante la semana ha llegado el joven argentino Juan Ignacio Cantore, por amistad con Vainstein, para reforzar el equipo y cuando se estaba a la espera de su transfer para poder debutar mañana se ha lesionado en el segundo entrenamiento y sufre una rotura del ligamento cruzado interno de la rodilla, que ahora queda por determinar si es parcial o total.
Tampoco podrá jugar el extremo Dani Tolmos, todavía con molestias en un hombro y que le hicieron ser baja el pasado sábado en León.
El club ha declarado este partido como 'Día de Homenaje a la Mujer' por lo que las entradas a las no socias tendrán descuento, habrá sorteo de regalos y el equipo vestirá totalmente de rosa.
JLP/EFE