Más Deporte

El temporal obliga a suspender el Campeonato Regional de Invierno

Redacción | Lunes 15 de febrero de 2016

Duro palo para el Club Piragüismo Cuenca con Carácter que desplazó a la localidad toledana de Las Herencias un equipo de 50 palistas con ánimo de revalidar el título de Campeón Regional, siendo el claro favorito para alzarse con el triunfo entre los 17 clubes presentes procedentes de Extremadura, Castilla y León, Madrid y Castilla-La Mancha.



 

Las malas condiciones meteorológicas obligaron a la organización a tomar la triste decisión de la suspensión, al no estar garantizada la seguridad de los participantes.

Los conquenses, a su vuelta en Cuenca, volvían a sufrir otro duro revés con la fuerte crecida del Júcar, que hacía peligrar el acceso a la instalación, y que impedirá los entrenamientos diarios durante los próximos días.

A pesar de todo, el equipo técnico del Club rápidamente se ha puesto manos a la obra para trasladar los entrenamientos al embalse de la Toba, al menos para el equipo que disputará el Campeonato de España del próximo mes de marzo.

El Club Piragüismo Cuenca tiene previsto participar este fin de semana en Murcia y el siguiente en Madrid, como test preparativo para el Nacional de Sevilla.