Cuenca

El segundo Top Dirección de CEOE CEPYME Cuenca se centrará en el marketing digital

Redacción | Lunes 15 de febrero de 2016

El próximo jueves 18 de febrero tendrá lugar en El Parador de Turismo de Cuenca la charla ‘Como atraer clientes por internet’ de Ana Nieto Churruca que forma parte de los seminarios Top Dirección que organiza CECAM en colaboración de la Confederación de Empresarios de Cuenca y cuenta con el patrocinio de la Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha y el Instituto de Innovación y Competitividad.



 

El Marketing Digital es el tema central del Top Dirección que tendrá lugar el próximo jueves 18 de febrero en el Parador de Turismo de Cuenca con el fin de transmitirles estos a empresarios y directivos de la provincia.

Ana Nieto Churruca, Economista y Máster en Marketing, directora de la Agencia de Marketing Digital Web Empresa 2.0 y Profesora del IE Business School impartirá la conferencia bajo el título ‘Cómo atraer clientes por internet’.

Este seminario Top Dirección es el segundo correspondiente a esta temporada tras el celebrado en noviembre sobre Liderazgo y son organizados por la Confederación Regional de Empresarios, CECAM en colaboración con CEOE CEPYME Cuenca y el patrocinio de la Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha y el Instituto de Innovación y Competitividad.

Temática

Este seminario está enfocado para que los directivos y empresarios se atrevan a trazar con éxito su propio plan de marketing online tras conocer las estrategias, acciones y herramientas digitales más eficaces para conseguir atraer visitas de calidad a la web y convertirlas en clientes.

La intención es descubrir a los asistentes los pasos a dar para dar a conocer los productos y servicios de la empresa en internet, atraer visitas y conseguir clientes. Para ello deben decidir bien sus objetivos, buscar el público más apropiado para las acciones de marketing digital y decidir cómo llevarlas a cabo paso a paso.

La ponente, Ana Nieto, tiene más de veinte años de experiencia en el campo del Marketing y las nuevas tecnologías y ha dirigido más de cien proyectos de empresa de Marketing Digital y es autora de un blog sobre esta materia, así como autora de varios libros, entre ellos ‘La web de la empresa 2.0’ y ‘Triunfa con tu ebook’.