Representantes del PP y Podemos de Castilla-La Mancha se han reunido hoy por segunda vez tras las elecciones municipales y autonómicas para analizar la actualidad parlamentaria de Castilla-La Mancha.
Entre otros temas, han tratado sobre el estado actual del sistema sanitario, la situación de los funcionarios públicos, con especial interés en la devolución de la paga extra suprimida en 2012, y el plan regional de empleo, según ha informado Podemos en nota de prensa.
Tanto los dirigentes de Podemos como del PP han destacado la importancia de mantener un diálogo fluido entre todas las fuerzas con representación en las Cortes de Castilla-La Mancha.
La primera vez que se reunieron ambos partidos fue en el mes de mayo, días antes de la constitución de las Cortes regionales y el inicio de la nueva legislatura.
Por parte de Podemos, han participado en el encuentro el secretario general y diputado en las Cortes, José García Molina, y el secretario Político, Francis Gil; y, por parte del PP, su secretario general, Vicente Tirado; el secretario de Organización, Antonio Serrano, y el portavoz del grupo popular, Francisco Cañizares. EFE