La segunda corrida de la Feria de San Julián estuvo repleta de grandes emociones. Los dos toreros, Manuel Escribano e Iván Fandiño, y el novillero local Aitor Darío ‘El Gallo’ abandonaron a hombros la plaza de toros de Cuenca. El sevillano cortó las dos orejas al sobrero que regaló, entrando de lleno en la afición conquense. El vasco, firme y valeroso, cortó una oreja a cada uno de su lote. Y el joven conquense, que sufrió una fuerte voltereta, se recompuso para cortar dos orejas y salir también a hombros.
Plaza de toros de Cuenca. 2ª de la Feria de San Julián. Dos tercios de plaza en tarde agradable. Se han lidiado cuatro toros de Antonio López Gibaja y un toro (7º) y dos novillos (3º y 6º) de José Vázquez, bien presentados y de juego desigual. Destacó el buen 2º en la muleta.
Manuel Escribano: ovación con saludos, ovación con saludos y dos orejas tras aviso.
Iván Fandiño: oreja y oreja.
Aitor Darío ‘El Gallo’: oreja tras aviso y oreja.
Parte médico de Aitor Darío “El Gallo”
Politraumatismo, traumatismo facial en malar y mandibular izquierdo, traumatismo torácico, traumatismo en miembros inferiores y herida por asta de toro en región mandibular. Se le ha realizado exploración neurológica y general, así como sutura de la herida. Pendiente de estudio radiológico. Fdo. Dr. Atiliano Izquierdo