El Concurso de Habilidad con Tractor y Remolque ha acaparado la atención de los visitantes, al igual que la Ruta del Tapeo, donde se han cumplido todas las expectativas de participación.
La Feria Internacional del Ajo 2015, organizada por el Ayuntamiento de Las Pedroñeras, está llegando a su fin. Este mediodía, se ha celebrado el Concurso de Habilidad con tractor y remoque, donde los participantes, diez en total provenientes de varios municipios de la comarca de Las Pedroñeras, han dado buena muestra de sus habilidades y manejo en la conducción del tractor con remolque bajo la atenta mirada de los visitantes, que observaban con expectación los obstáculos que tenían que sortear. Finalmente solo tres resultarán premiados con trofeo y 150, 100 y 50 euros al primero, segundo y tercero respectivamente.
Los ganadores se darán a conocer esta noche al término del VII Concurso de Cocina, al igual que el pincho ganador del Concurso de la Ruta de la Tapa, en el que nueve establecimientos han creado las tapas más elaboradas y originales realizadas con el ajo como ingrediente estrella y por los que han pasado una masiva afluencia de público, cumpliendo así todas las expectativas.
También se han venido desarrollando a lo largo de toda la Feria las demostraciones de artesanía del ajo y actividades lúdicas para promocionar este producto.