Comienza julio y con él las vacaciones y la operación salida. Durante este mes se espera un volumen de desplazamientos similar al del pasado año, cuando según datos de la DGT se superaron los 38 millones, y conviene tener el coche preparado para enfrentarse a varias horas de viaje por carretera.
Para realizar el desplazamiento, de corta o larga distancia, en las condiciones más seguras para los ocupantes del vehículo es necesario revisar varios elementos clave del automóvil. Se trata de componentes imprescindibles que permiten garantizar la seguridad en nuestro coche.
El primer elemento de una seguridad activa es extremar las precauciones al volante. Como un segundo paso, resulta fundamental revisar los principales niveles y elementos del automóvil para afrontar sin problemas los largos recorridos propios del verano. Midas, cadena especialista en mantenimiento integral del automóvil, recomienda revisar las principales partes del vehículo antes de emprender la marcha:
Sistema de frenado
Neumáticos
Amortiguadores
Tubos de escape
Además, para facilitar la puesta a punto del vehículo antes de salir de vacaciones, Midas ha incorporado a su catálogo de servicios una flota de coches cortesía destinada a todos aquellos clientes que decidan realizar la puesta a punto de su vehículo con LA Revisión Oficial. Este compromiso, que vuelve a demostrar la apuesta de la firma por la atención al cliente, se ofrecerá de forma completamente gratuita y convierte a la compañía en la primera de su sector en ofrecer un servicio de estas características.
Esta apuesta, supone la adquisición de una flota de más de 132 vehículos en régimen de alquiler. De este modo, Midas pone en primer lugar la comodidad de los conductores, permitiendo que dispongan de un vehículo gratuito durante la puesta a punto de su automóvil.
LA Revisión Oficial mantiene la garantía de origen al cumplir con todas las recomendaciones del fabricante y realiza las mismas operaciones llevadas a cabo en los concesionarios oficiales.