Se impuso la lógica en la 7ª jornada de DIVISIÓN DE HONOR DE BILLAR A TRES BANDAS, donde el CLUB CONQUENSE DE BILLAR CASAS COLGADAS se vio superado por el CLUB DE BILLAR ALICANTE, líder intratable del Grupo F, aunque no con la claridad que se presumía de antemano por un cuarteto de lujo a nivel nacional.
Los conquenses no contaban con puntuar en este duelo, pero si sabían que deberían rendir al máximo para no verse desbordados por los alicantinos. A pesar de las numerosas dificultades, el combinado local ofreció una excelente imagen al numeroso público asistente al Pabellón San Fernando, realizando buenos partidos, consiguiendo un triunfo parcial y poniendo en jaque el resultado de otro de ellos.
JOSÉ ÁNGEL MUÑOZ tuvo en Luis Miguel González un muro infranqueable, que le mostró sus credenciales con una 1ª parte plena de acierto (10-21). Con esta avalancha de buen juego, el quintanareño necesitaba un descanso reparador, para aclarar sus ideas y afrontar la 2ª parte con más confianza en sus posibilidades. Sin embargo, el jugador visitante continuó rindiendo a muy alto nivel, impidiendo la reacción de nuestro billarista, que acabó cediendo por un contundente 21-40.
Excelente partido de JAVIER MORA, que no se dejó intimidar por la clase y experiencia de José Gómez Monuera, al que dominó en una espectacular 1ª mitad (21-13). Una explosiva salida del conquense tras el receso amplió todavía más la renta positiva hasta un demoledor 34-18, que Javier supo administrar con inteligencia, tanto ofensiva como defensivamente, firmando, de esta manera, un inapelable 40-25 al final de un gran partido de Billar.
Mal comienzo de JORGE SÁNCHEZ ante José Manuel Gómez Bravo, dejándose dominar antes del descanso por el juego intermitente del ilicitano (13-20). Mejoría transitoria del albaceteño tras la pausa, con serie de 6 incluida, pero sin el poder intimidatorio suficiente para hacer frente a un billarista de tanta calidad, reciente Campeón de España de Billar Artístico. El definitivo 27-40 refleja fielmente lo acontecido sobre el verde paño.
Partido con muchas alternativas el vivido entre los nº 1 de cada formación. Tanto JOSÉ VICENTE como Jorge Cantó mostraron gran parte de sus cualidades billarísticas, que son muchas y buenas, en un duelo vibrante, que el joven jugador alicantino desequilibró al descanso con una oportuna serie de 5 carambolas (15-24). Más de lo mismo en la continuación, hasta un peligroso 15-30 que hizo encender las alarmas en el bando local, reaccionando con acierto y clase, primero igualando la contienda (33-33), para pasar a liderarla en un instante clave del encuentro (37-35). Sin embargo, un error de cálculo del billarista local, unido a la tremenda fortuna del visitante, desembocó en un adverso 37-40, una cruel derrota que José Vicente no mereció.