Cuenca

El Chaflán del Huécar pone punto y final a la II Gran Recogida del Banco de Alimentos de Cuenca

Redacción | Jueves 11 de diciembre de 2014

El sábado día 13, el Bar Chaflán del Huécar (c/ Tintes s/n) se viste de fiesta y solidaridad. Así lo han decidido los organizadores de este evento con el fin de celebrar la acogida que ha tenido la campaña realizada por Banco de Alimentos de Cuenca durante estos días.

Bajo el lema “el hambre no se ve” Banco de Alimentos ha pedido la colaboración de todos los ciudadanos de la provincia de Cuenca, y con un ambiente festivo pretenden con este último día, titulado, “Música contra el hambre” establecer un vínculo de unión entre voluntarios y los realmente participes de gran éxito cosechado, que son para ellos, los colaboradores anónimos.



 

Desde las 17:00 horas hasta el cierre, el local estará amenizado por 5 dj´s que ambientarán el local con diferentes tipos de música (jazz, rock, años 60...), y como no podía ser de otra manera, los asistentes que acudan con donaciones en productos no perecederos serán invitados a una consumición por parte del local.

Carlos Villaseñor, secretario del Banco de Alimentos, ha querido resaltar la implicación de Eduardo y Sebastián así como la de los DJ’s . “Es la hora de ponerle música a este Banco de Alimentos que llora cada día por esta sinrazón que no debería existir”

No han querido faltar a este evento colaboradores como Mahou, Global 5, Las Delicias, La Casa Del Vino y muchos más.