La Asociación Cultural Nuestra Señora de la Soledad de San Agustín, organiza este año, de nuevo bajo el lema "Un niño, una sonrisa", dos conciertos benéficos en los que el dinero recaudado se destinará, íntegramente, a Cruz Roja Española – Cuenca; una institución que tiene en marcha programas específicos dirigidos a los niños más desfavorecidos de nuestra ciudad, a aquellos cuya situación personal y familiar se ha visto agravada por la crisis económica que padecemos.
"Un niño, una sonrisa" cumple su quinta edición. Un año más los chicos y chicas de la Escolanía, bajo la batuta de su director Juan Pablo de Haro, nos deleitarán con un repertorio de villancicos del mundo, escogidos por su belleza y complejidad en la ejecución.
Música y solidaridad unidas; las voces blancas de la Escolanía nos trasladarán al mundo mágico de la navidad, aquel en el que el mejor adorno es una sonrisa.
Los conciertos se celebrarán los próximos días 12 y 19 de diciembre en el Salón de Actos CCM (Parque de San Julián – Cuenca), a las 20:00 horas.
El precio de las entradas es de 10 € y se pueden adquirir en venta anticipada en la Sede de Cruz Roja en Cuenca y, el mismo día de los conciertos, en la taquilla preparada al efecto en la sala, hasta completar el aforo.
Se ha establecido además, para aquellas personas que quieran colaborar económicamente, la posibilidad de ingresar la cantidad que se desee aportar para este fin benéfico, a modo de “fila cero”, en la cuentas de La Caixa (ES24 2100 4465 4502 0004 9232) y Globalcaja (ES97 3190 1022 7740 8460 3317).