Desarrollar e innovar continuamente, pensando en la estética pero también en la salud. Son dos de las claves de negocio de Flormar, cadena especializada en el desarrollo de productos de cuidado personal y maquillaje, que abre su primera tienda en Cuenca en el Centro Comercial El Mirador.
Profesional de uso personal
Una de la claves del éxito de Flormar, que le ha llevado desde sus orígenes en 1970 en Milán hasta estar posicionada hoy como marca en 75 países y cuatro continentes, es la apuesta por dar a sus clientas el mismo perfil de producto que usan los profesionales del maquillaje y la cosmética.
Para conseguirlo, Flormar ha desarrollado una línea de productos propia en la que el cuidado de la calidad y seguridad del producto de belleza cuenta con la misma importancia que las propiedades estéticas.
La gama de productos Flormar está distribuida por más de 150.000 puntos de venta en todo el mundo, contando la propia marca con 150 puntos de venta exclusivos en 15 países, más de medio centenar de los cuales se encuentran en España.
El nuevo centro abierto en Cuenca cuenta con toda la gama de productos y servicios que ofrece Flormar: maquillaje para rostro, ojos, labios y manos; productos de belleza relacionados con el cuidado personal; y accesorios.