Puesta de largo del Huracán CF con la presentación de la plantilla para la temporada y con el primer partido disputado en el estadio San Gregorio de Torrent, en el que los locales se impusieron (6-1) de forma clara a una UB Conquense, que dio minutos a los menos habituales.
Fue un partido en el que los valencianos dominaron de principio a fin. Tanto que a los cuatro minutos Huracán CF ya se había adelantado en el marcador. Tariq recibió un centro desde la banda derecha y lo dejó con la cabeza para que llegara desde segunda línea Jesús Rubio. Éste no perdonó y envió el balón al fondo de la portería.
Con el viento a favor, el Huracán se sintió muy cómodo y no perdonó. Antes del descanso llegaron tres goles más. Txomin Barcina marcó el segundo tras una jugada personal. Tariq cabeceó a la red un centro llegado desde la banda derecha. Y San Julián remató a la red un saque de esquina botado por Luismi Loro.
En la segunda mitad, el Conquense reaccionó y recortó distancias con un tanto a los 54 minutos por medio de Nacho Quirino. Sin embargo, Jesús Rubio no tardaría en recuperar la renta. A los 58 minutos recogió un rechazo en el área y lo mandó al fondo de la portería. Más tarde, Fali aprovecharía una peinada de Javi Navarro en el primer palo para hacer el sexto.