Provincia

Prieto acompaña al Obispo en su visita pastoral a Fuentelespino de Haro

Redacción | Miércoles 04 de junio de 2014

El presidente de la Diputación Provincial y alcalde de Fuentelespino de Haro, Benjamín Prieto, acompañaba en la jornada de ayer al Obispo de Cuenca, Jose María Yanguas, en la visita pastoral que el prelado realizaba al municipio.

Medio centenar de vecinos del pueblo recibían al responsable de la Diócesis provincial a las puertas de la iglesia y compartían con él unos minutos, en los que el Obispo les recordaba lo importante que para él son este tipo de visitas en las que tiene la oportunidad de compartir de manera directa e informal los diferentes asuntos que los fieles le trasladan.



 

Benjamín Prieto y Monseñor Yanguas, después de recorrer la iglesia de San Pedro Apóstol, se dirigieron a la Residencia de Mayores San Antonio de Padua. El Obispo no quiso dejar pasar la oportunidad de saludar a residentes y trabajadores, al tiempo que alababa la idoneidad de una instalación que lleva ya un año y medio de funcionamiento.

Por último, Prieto agradecía al Obispo su visita a Fuentelespino de Haro y el interés demostrado por el Prelado en todos los asuntos relativos al municipio.