La Confederación de Empresarios de Cuenca lamenta el fallecimiento del presidente de la Diputación Provincial entre 1983 y 1987 y también del que fue primer presidente de la democracia.
La Confederación de Empresarios de Cuenca expresa sus condolencias por el fallecimiento del que fuera presidente de la Diputación Provincial, Pedro Saugar, y del ex presidente del Gobierno de España, Adolfo Suárez.
CEOE CEPYME Cuenca reconoce que, cada uno de ellos en su ámbito, han sido fundamentales para forjar el sistema democrático del que ahora disfrutados, así como a modernizar nuestro territorio.
Adolfo Suárez
La Confederación de Empresarios de Cuenca valora el papel vital que ha tenido Adolfo Suárez en la instauración del sistema democrático en nuestro país, siendo el primer presidente de la democracia y pieza clave de la transición.
De este modo, CEOE CEPYME Cuenca quiere tener un recuerdo para esta persona que sentó las bases del sistema en el que conviven ahora todos los españoles
Pedro Saugar
Igualmente, CEOE CEPYME Cuenca quiere tener un recuerdo para Pedro Saugar, persona de gran vocación de servicio público, que trabajó durante cuatro años al frente de la Diputación para mejorar la vida de los ciudadanos de la provincia.
La Confederación de Empresarios de Cuenca valora especialmente a esta figura que ha estado en la génesis de importantes infraestructuras para los empresarios como el recinto ferial de La Hípica e impulsando eventos claves como la Feria de la Alimentación de Tarancón.