Provincia

La Guardia Civil imputa a tres personas por conducir sin carné

Redacción | Jueves 20 de febrero de 2014

Efectivos de la Guardia Civil de Cuenca han imputado a tres personas, de 51, 49 y 29 años de edad, en sendas actuaciones llevadas a cabo en los últimos días, por conducir sin el correspondiente permiso o licencia administrativa.



 

 

El primero de los hechos tuvo lugar en la tarde del martes, cuando una patrulla de la Guardia Civil de Tráfico de Motilla del Palancar paró un ciclomotor a la altura del kilómetro 8 en la carretera CM-211 (Almodóvar del Pinar-Minglanilla) y comprobó que a su conductor le había sido retirada la correspondiente licencia administrativa por sentencia judicial.

 

Sobre las nueve de la noche de ese mismo día se produjo una segunda actuación, llevada a cabo por efectivos de la Guardia Civil de Buendía que pararon un turismo que circulaba por la carretera que une Carrascosa del Campo-Sacedón, a su paso por el término municipal de Mazarulleque, cuyo conductor no presentó el permiso de conducción al serle requerido.

 

Las gestiones realizadas por la Guardia Civil permitieron verificar que este conductor no había obtenido nunca el correspondiente permiso, motivo por el que se le imputó un delito contra la seguridad vial.

 

Por último, efectivos de la Guardia Civil de Tráfico de Las Pedroñeras identificaron al conductor de un turismo que circulaba, durante la pasada madrugada, por la carretera N-301 (Madrid-Cartagena), a su paso por El Provencio. A este conductor le había sido retirado el permiso de conducción por una sentencia judicial dictada por un Juzgado de lo Penal de Cuenca, motivo por el que se le imputó un delito contra la seguridad vial.