Castilla - La Mancha

Martínez Guijarro: “Cospedal intenta desviar la atención para que no se hable de la grave sentencia de los interinos”

Redacción | Miércoles 05 de febrero de 2014

El portavoz del Grupo Socialista en las Cortes de Castilla-La Mancha, José Luis Martínez Guijarro, ha lamentado hoy que el Gobierno de Cospedal se “invente” falsas polémicas para intentar desviar la atención sobre noticias muy negativas que les afectan.



 

Así se pronunciaba el portavoz socialista sobre el anuncio realizado hoy por la consejera de Fomento sobre la reclamación de deudas del Ministerio de Hacienda a la Junta por la extinta Sociedad de Carreteras.

El portavoz socialista indicaba que las discrepancias sobre los criterios de aplicación del IVA son habituales, “y son muchas las empresas e instituciones que en estos momentos las tienen”. Por eso, instó al Gobierno regional a “hacer lo que haría cualquier empresario que es intentar resolver esas discrepancias defendiendo los intereses de los castellano-manchegos”.

Pero para Martínez Guijarro, lo grave es que “todo este asunto no es más que una cortina de humo para que no se hable de asuntos muy graves como la sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha que obliga al Gobierno de Cospedal a readmitir a 500 interinos que nunca tuvieron que ser despedidos”, concluyó.