La Confederación de Empresarios de Cuenca vuelve a colaborar con la Asociación de Padres de Síndrome de Down de Cuenca con la edición de un calendario que se pondrá a la venta y cuya recaudación servirá para realizar actividades dentro de esta organización.
El presidente en funciones de CEOE CEPYME Cuenca y la presidenta de ADOCU, Iciar González-Botas, fueron los encargados de sellar esta nueva colaboración que para esta ocasión ha contado con el desinteresado trabajo del fotógrafo Héctor Müller.
Este calendario se pondrá a la venta al precio de seis euros por parte de los miembros de ADOCU, y los interesados también se podrán hacer con él tanto en las oficinas de la Asociación de Padres de Síndrome de Down de Cuenca, en el paseo del Pinar, como en las de CEOE CEPYME Cuenca, en la calle Reyes Católicos 78.
RSC
La colaboración de la Confederación de Empresarios de Cuenca con este calendario corresponde a su labor dentro de la Responsabilidad Social Corporativa que esta asociación tiene, así como las empresas y autónomos integrados.
Desde CEOE CEPYME Cuenca señalan que es un momento muy complicado para los empresarios de la provincia, pero que la organización sabe de ello y por este motivo seguirán colaborando con ADOCU y otras asociaciones con el fin de desarrollar actividades e iniciativa que redunden en el beneficio social.
CEOE CEPYME Cuenca y ADOCU mostraron su disposición a seguir colaborando con la edición de este calendario solidario que, además de traducirse en una ayuda económica, supone un aliciente para los miembros de la asociación que son los protagonistas de todos los meses a través de las fotografías de Héctor Müller.