Provincia

La campaña ‘Compra en tu pueblo por Navidad’ vuelve un año más a Motilla del Palancar

Redacción | Martes 10 de diciembre de 2013

El Ayuntamiento de Motilla del Palancar, CEOE CEPYME Cuenca y la Asociación del Comercio de Cuenca apuestan por segundo año consecutivo por la campaña ‘Compra en tu pueblo por Navidad’ con el fin de potenciar las compras en los establecimientos de la localidad durante esta campaña en la que suele crecer el consumo.

De este modo, se quieren potenciar las compras en estas tiendas que suponen una parte importante del empresariado de la comarca, al tratarse de pequeños negocios familiares con gran tradición y generadores de puestos de trabajo.



 

A esta campaña se han adherido treinta y cinco empresas de la localidad de sectores diversos como moda, moda infantil, peluquería y estética, mercería, joyería, electrónica, óptica y menaje, que también han aportado dinero de su parte para participar en esta iniciativa

Mediante ‘Compra en tu pueblo por Navidad’ cualquier persona que realice una compra superior a 20 euros en alguno de estos establecimientos optará a un premio de 1.800 euros a gastar en estos establecimientos de compra en un horario comprendido entre las 10:00 y las 20:00 horas con un máximo de 200 euros por comercio.

 

Premios

Esta campaña fue presentada oficialmente con la presencia del alcalde de Motilla del Palancar, Jesús Ángel Gómez, la concejal de Industria y Pequeño Comercio, Sonia Caballero, la técnico de la Asociación de Comercio de Cuenca, Raquel Álvarez, el director del Departamento de Coordinación y Promoción de CEOE CEPYME Cuenca, Diego López, además de representantes de los comercios participantes.

El primer edil motillano deseó que esta campaña se convirtiera en un éxito, “seguro que mejoramos los resultados del año pasado”, destacando que los comercios participantes tendrían un distintivo en el escaparate que les identificaría

Por su parte, la secretaria de la Asociación del Comercio de Cuenca, Raquel Álvarez, apuntó que “esta campaña es una buena forma de potenciar que se compre en Motilla del Palancar, en una época de consumo como la Navidad”.