La Junta Directiva de la recién constituida Asociación de Empresarios y Comerciantes de Minglanilla celebró su primera reunión tras su constitución el pasado mes de noviembre con el objetivo de firmar sus estatutos y establecer la línea de trabajo de la Asociación
De este modo, se realizaron las primeras propuestas y se establecieron los primeros pasos para comenzar a trabajar en el desarrollo del tejido empresarial de Minglanilla de la mano de CEOE CEPYME Cuenca.
Como primera actuación, la Junta Directiva ha querido convocar a todos los empresarios de la localidad el próximo lunes, 9 de diciembre, a las 20 horas en el Centro Social de la localidad, para presentarles la Asociación y para que puedan poner cara a las personas que estarán al frente de la misma durante el primer año.
También se presentarán a los asociados los proyectos que se pretenden desarrollar en la localidad para el año 2014 con el fin de que los asistentes puedan aportar ideas y aprueben las líneas de trabajo de la Asociación.
Apoyo al empresario
Los miembros de la Junta Directiva mostraron su predisposición a ayudar en todo lo posible al empresariado de la localidad de Minglanilla, trabajando en la defensa de sus intereses y en la realización de actividades específicas.
Igualmente se mostraron satisfechos del respaldo mayoritario que han encontrado en CEOE CEPYME Cuenca para afrontar este cometido que consideran que será muy positivo para Minglanilla.