Cuenca

Sanidad y Asuntos Sociales reparte sonrisas entre niños, discapacitados y mayores gracias a Payasos Sin Fronteras

Redacción | Jueves 28 de noviembre de 2013

Los Servicios Periféricos de la Consejería de Sanidad y Asuntos Sociales en Cuenca han celebrado esta tarde en la Residencia de Mayores Sangrado Corazón, en colaboración con la Diputación Provincial, la fiesta ‘Correos reparte sonrisas’. Esta actuación se enmarca dentro del programa que lleva a cabo Payasos Sin Fronteras con el patrocinio de Correos.



 

 

La gala, a la que han asistido personas de la Asociación de Síndrome de Down de Cuenca (ADOCU), ASPADEC, del Centro Infantas de España, de la residencia de mayores y niños de diferentes colegios, ha contado con un espectáculo de magia y humor a cargo de los payasos Jowini y Luigi. Al finalizar la actuación se han repartirán obsequios entre todos los asistentes.

 

Este programa, que este año alcanza su décimo quinta edición, tiene como finalidad contribuir a la mejora de calidad de vida de discapacitados, niños hospitalizados o sometidos a tratamientos de larga duración así como de otros colectivos que necesitan un refuerzo psicológico a través de los beneficios de la risa y el buen humor.

 

El coordinador de los Servicios Periféricos en Cuenca, Carlos Navarro, ha agradecido a Payasos Sin Frontera que haya contado con los niños y mayores de Cuenca en su programa ‘Correos reparte sonrisas’.