Han sido los últimos en incorporarse al cartel de ESTIVAL DAWAT CIUDAD DE CUENCA, pero no por ello van a dejar de sorprender.
Fizzy Soup, es un jovencísimo grupo conquense donde la frescura y el descaro atraen al público envueltos por la maravillosa voz de su cantante, Sonia García. El guitarrista Javier Corroto y el saxofonista Manuel Miguel, ponen el ritmo a un conjunto que interpreta diferentes estilos musicales, con un toque de jazz que les hace muy característicos.
Además, qué mejor plan para una tarde de domingo que subir a El Parador a disfrutar de un concierto mientras admiras las maravillosas vistas de la hoz del Huécar, el puente San Pablo o las Casas Colgadas. Después puedes terminar la noche viendo a la selección española en la final de la Copa Confederaciones en la Edad de Oro, degustando un buen “jazz tonic”.
Desde ESTIVAL DAWAT CIUDAD DE CUENCA quieren agradecer a Fizzy Soup por su disposición para actuar en este ciclo. También a O’Killeds, el jovencísimo grupo de rock conquense, que ha tenido a bien cedernos su equipo de sonido, y a Javier Piñango y J. J. Cardo, que actuarán como técnicos de sonido y de luces de forma completamente desinteresada.