Parece que con la apertura del mercado invernal, han llegado las novedades para la U.B. Conquense, pues en el día de ayer se confirmaba la salida de Toncheff, con destino al Villaralbo y la llegada del extremo Manzano, procedente del Azuqueca.
En lo referido al delantero argentino, en las últimas fechas solicitó la baja al club alegando motivos personales y el club que preside Jesús Fernández, le concedió la misma, pues el jugador tenía un oferta sobre la mesa del Villaralbo, equipo zamorano que es penúltimo en su grupo de tercera división.
El principal motivo que el ariete haya abandonado la disciplina blanquinegra radica en que los directivos zamoranos le habrían realizado una oferta laboral a su esposa, lo que ha desencadenado todo y ha terminado por precipitar la marcha del ariete argentino de Cuenca.
A pesar de que Toncheff no haya cumplido con las expectativas en lo que se refiere a la faceta anotadora, su implicación le ha llevado a ser uno de los jugadores más queridos por la afición conquense.
Ahora la secretaria técnica que dirige Jorge Campos, trabaja para poder lograr la contratación de un punta de plenas garantías, lo cual no será nada sencillo.
Manzano, llega procedente del Azuqueca A su vez el Conquense se ha hecho con los servicios del extremo izquierdo Manzano, que llega procedente del Azuqueca, equipo del mismo grupo castellano manchego, siendo uno de los jugadores mas destacados del equipo azudense y del grupo.
La llegada de Manzano viene a suplir la baja de Alex Oprica, que solicitó la misma al club para poder encontrar un club que le pudiera dar más minutos y la secretaría técnica desde entonces ha estado trabajando para encontrar un sustituto de garantías.
Manzano se trata de un extremo con experiencia en la categoría y superiores pues ha militado en el Sporting Cabanillas, Guadalajara, Rayo Vallecano B, Alicante y Azuqueca, donde llegó en la presente temporada al no encontrar una oferta de 2ºB, al no tener ninguna oferta se quedó en el Azuqueca.