Ya está listo el calendario el año 2013 en el que ha colaborado la Confederación de Empresarios de Cuenca y que se pondrá a la venta por cuatro euros con el fin de colaborar con esta organización.
La Confederación de Empresarios de Cuenca y ADOCU ya han cerrado su colaboración con la edición de un calendario del año de 2013 que ya está impreso y a disposición de todas aquellas personas que lo deseen a un precio de cuatro euros.
Así, como corresponde a CEOE CEPYME Cuenca dentro de su Responsabilidad Social Corporativa, que tiene como una de sus señas de identidad, ha querido colaborar con esta iniciativa, sufragando una parte importante de los costes de impresión de este almanaque.
Además, con el fin de colaborar también a la venta de estos calendarios, la Confederación de Empresarios de Cuenca pondrá a venta estos calendarios en una de las casetas dispuestas en la plaza de San Esteban dentro del mercado navideño de ‘Tu Centro Abierto por Navidad’ donde todas las personas podrán adquirirlos a un precio de cuatro euros.
Tanto ADOCU como CEOE CEPYME Cuenca han mostrado buena disposición a seguir colaborando en un futuro con el fin de seguir promoviendo iniciativas que favorezcan la integración de las personas con síndrome de down.
Encuentro
Para cerrar este acuerdo y visualizar este calendario, se celebró un encuentro en la sede de CEOE CEPYME Cuenca entre el presidente de la organización empresarial, Abraham Sarrión y la presidenta de la Asociación de Padres de Síndrome de Down de Cuenca, Iciar González-Botas.
Desde CEOE CEPYME Cuenca señalan que es un momento muy complicado para los empresarios de la provincia, pero que la organización sabe de ello y por este motivo seguirán colaborando con ADOCU y otras asociaciones con el fin de desarrollar actividades e iniciativa que redunden en el beneficio social.