Cuenca

Las obras de peatonalización no avanzarán en diciembre para no interferir en la campaña Navidad

Redacción | Martes 04 de diciembre de 2012

Tras finalizar las obras de la Plaza de la Hispanidad, el Equipo de Gobierno ha acordado no iniciar nuevas fases del proyecto de peatonalización de la zona centro de la ciudad durante el mes de diciembre para no interferir en la campaña de Navidad, esencial para el comercio conquense.


Tanto es así que el Consistorio está trabajando la Asociación Provincial de Comerciantes de Cuenca para poner en marcha una campaña que contribuya a dinamizar la zona centro y atraer a posibles consumidores a través de actividades lúdicas para todos los públicos.



 


Asimismo, se aprovechará este periodo para centrar la atención en la regulación del tráfico en la zona, especialmente ante la novedad del paso de los autobuses por las calles Colón, Calderón de la Barca, Juan Correcher, Parque de San Julián, Alonso Chirino, José Cobo, etc.  Un cambio que, hasta la fecha, se está implantando con normalidad.


No obstante, el proyecto continuará adelante, pues los trabajadores municipales que están llevando a cabo el proyecto siguen trabajando en talleres, avanzando en la producción de módulos de madera con madera procedente de los montes de Cuenca.