El Conquense recibe en el día de mañana al Illescas con la intención de seguir escalando posiciones en la clasificación y poder continuar con los buenos resultados que le han llevado a cosechar dos victorias en los últimos partidos disputados ante Manzanares y Puertollano.
Bien distinta es la situación de su rival, pues el conjunto toledano se encuentra situado en la penúltima posición al haber sumado únicamente un punto en su enfrentamiento frente al Albacete B en la tercera jornada, por lo que llega a La Fuensanta con la necesidad de vencer para salir del descenso.
Por su parte, el conjunto que entrena Jordi Fabregat espera conseguir tres puntos que le permitan situarse entre los cuatro primeros de la clasificación. Para ello el técnico catalán cuenta con todos sus efectivos.
Por lo que un posible once puede ser el formado por Manolo; Aridani, Alfonso, Rangel, Sendoa; Folch, Cristian, Aarón Torlá, Jorgito; Parra y Toncheff.
El partido que tendrá lugar en el Estadio de La Fuensanta a partir de 12:00 será arbitrado por el colegiado ciudadrealeño Burillo Naranjo.