Deportes

Ciudad Encantada sufrió una contundente derrota ante Cuatro Rayas Valladolid (27-17)

Redacción | Viernes 17 de agosto de 2012

Derrota del Ciudad Encantada ante el Cuatro Rayas Valladolid que venció con más comodidad de la inicialmente prevista, al imponerse por 10 goles (27-17), encuentro en el destacaron varios jóvenes que se estrenaban con la camiseta vallisoletana, junto a Lamariano, que se mostró muy efectivo bajo palos.

En cuanto al Ciudad Encantada, notó las ausencias de varios jugadores como pudiera ser Mendoza o Pablo Simonet, aquejados de molestias gastrointestinales, en el aspecto positivo resaltar la aportación ofensiva del pivote Alex Garza con seis tantos, fue el máximo goleador del partido, junto a Fernando Hernández por parte local.

Durante la primera mitad le costó entrar al Cuatro Rayas Valladolid en el partido como era obvio ya que todo el equipo era nuevo. El encuentro comenzó igualado pero siempre los de Pastor se pusieron por delante en el marcador. Así, en el min 15 de esta primera parte, los vallisoletanos vencían por 2 goles, 6-4.

A partir de ese instante apareció el juego rápido y vertiginoso de los de Pastor, de la mano del extremo Félix García, que fue otro de los que destacó en esta primera mitad anotando 3 goles. Al final, el Ciudad Encantada maquilló algo el resultado tras la expulsión de Krivocapic y se llegó al descanso con 4 tantos de ventaja para el Cuatro Rayas Valladolid, 14-10.

Segunda parte, misma tónica

El segundo tiempo fue un coser y cantar para el Cuatro Rayas Valladolid. El conjunto conquense tan sólo pudo anotar 5 goles en 15 minutos de esta segunda mitad, lo que venía a reflejar la superioridad de local.

Fernando Hernández, el veterano jugador vallisoletano, se convirtió en el protagonista del partido, todo un lujo verle de avanzado y como robaba balones a su edad. Los de Pastor poco a poco, conseguían ampliar la diferencia en el electrónico, que llegó a ser hasta de 12 goles, cuando Bozovic, anotó el 27-15, para al Cuatro Rayas Valladolid.

Al final, el Cuatro Rayas Valladolid venció por 10, 27-17. Se vieron cosas buenas en el debut de los vallisoletanos, sobre todo, en defensa sigue siendo el mismo pero en ataque tienen que aparecer más hombres como Eilert o Krivocapic.

Por su parte, los Zupo Equisoian esperan poder recuperar a todos sus efectivos y así poder afrontar los próximos partido de una pretemporada muy exigente.

Ficha técnica:

Cuatro Rayas Valladolid; (Lamariano), ps César Pérez Verdejo, Iñaki Peciña (1), Miguel Lacasa (1), Patrick Eilert (2), Marko Krivocapic (1), Roberto Pérez (-), César Pérez Merino (2), además jugaron Gonzalo Porras (5), Nicolás López (-), Daniel Simón (-), David Fernández (-), Fernando Hernández (6), Ávila (1), Milos Bozovic (4), Félix García (4).

B.M Ciudad Encnatada: Álvaro de Hita, Guillermo Corzo (2), Álex Garza (6), Sorrentino (1), Cavor (3), Hugo López, Nacho Moya, además jugaron, Diego Moyano, Sifre Adrián (2), Juanjo Fernández (3), Ángel Pérez.

Parciales: 2-1, 4-3, 6-4, 10-6, 12-9, 14-10, 15-10, 16-13, 18-13, 21-14, 24-15, 27-17

Árbitros; Antonio Merino Mori y Francisco Javier Moyano Prieto, excluyeron por parte del Cuatro Rayas Valladolid a Krivocapic (min 29) y Bozovic ( min 50) y al Ciudad Encantada a Guillermo Corzo (min 56).

Incidencias; Partido amistoso celebrado en Huerta del Rey ante unos 300 espectadores.

www.valladoliddeporte.es