Derrota del Conquense ante el Quintanar del Rey en la tanda de penaltis(3-1) en el encuentro correspondiente a la final de la Copa Diputación, en un choque que al termino de los noventa minutos concluyó con empate (2-2) merced a los tantos de Santi, en dos ocasiones por los quintanareños, Novillo y Tajamata por el bando blanquinegro.
El encuentro comenzaría con los locales mas cómodos sobre el césped del San Marcos, aun así la primera oportunidad sería para la Balompédica en el minuto 12 por medio de Torlá, cuyo lanzamiento se estrellaba con el larguero.
Tendríamos que esperar al minuto 26 para poder ver el primer tanto, en esta ocasión sería Novillo quien adelantaría a su equipo (0-1) aprovechando el fallo del portero Josema tras no acertar a blocar un córner lanzado por Jorgito.
Pero el Quintanar se estaba mostrando superior a su rival, pronto daría la vuelta al marcador con un claro protagonista, Santi, que haría los dos tantos de su equipo. El primero en el minuto 29 gracias a un lanzamiento de falta y tres minutos más tarde en un remate de cabeza (2-1, min 32) que permitía tomar ventaja en el marcador.
Antes de concluir la primera mitad, el conjunto capitalino volvería a empatar el marcador por medio de un viejo conocido de los aficionados del Quintanar, Tajamata, que igualaría la contienda gracias a un tanto de vaselina, que superaba al meta Josema.
En la segunda mitad el carrusel de cambios por parte de ambos conjuntos, propició que fuera mas igualado el encuentro y las ocasiones llegarían para ambos conjuntos, como pudiera ser las que dispusieron Cholilla o Santi por los locales o la más clara para los visitantes en la recta final en botas de Kike Aragón, tras una combinación con Toncheff, pero el cancerbero estaría acertado para despejar.
Con el empate (2-2) llegaríamos a al conclusión del partido, por lo que pasaríamos a los penaltis, donde el Quintanar se impondría (3-1) merced a su mayor acierto, pues por el Conquense fallarían Alfonso, Toncheff y Cristian.